viernes, 10 de junio de 2011

Acelerador y freno europa


En esta entrada vamos a ver un acelerador y freno a la mano derecha montado sobre un Yamaha Rhino.
El mando consiste en una palanca similar a la del freno, que tiene en su extremo un dispositivo mediante el cual es posible acelerar el vehículo. En este caso el dispostivo montado es mecánico, es decir tira mecánicamente del acelerador mediante un cable, aunque también existe el mando europa de accionamiento electrónico.
Vamos a ver unas fotos




.

3 comentarios:

David dijo...

Siempre me ha interesado ver los autos y por eso soy de encontrar nuevos modelos por internet. Tambien me interesa conseguir Renta de autos en destino para su próximo viaje para poder movilizarme en las vacaciones

Anónimo dijo...

porque todos los mandos siempre estan montados en la mano derecha y no en la izquierda

Anónimo dijo...

Me gustaria arreglar mi coche, es muy necesario y cuanto se tardan en entregarlo yo tengo un versa 2012 de nissan